Problemas familiares en manos de Dios
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
REFLEXIONES…
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Ayer pedíamos sabiduría al Espíritu Santo para conducir a nuestros hijos, alguien me decía que también existían situaciones con los hijos más adultos y sus horas de llegada, su aislamiento en el hogar, las amistades mal elegidas, las bajas calificaciones, el que fuma o consume, la vida sexual a destiempo, las desviaciones o confusiones sexuales y todas esas situaciones que se presentan principalmente en la adolescencia.
No tengo la menor duda de que existen una gran variedad de problemas en los hogares. Padres en divorcios, conflictos mal manejados delante de los hijos, pantallas matrimoniales, infidelidades, violencia doméstica, humillaciones, manipulaciones y chantaje emocional, agresiones físicas, presión psicológica…
Pero también se dan situaciones en hogares estables, con padres que se llevan bien, matrimonios muy felices, hogares armoniosos y un hijo que da la nota discordante.
Ningún hogar, por estable que sea, está exento de que un hijo dé la nota discordante, pues estamos frente a un mundo que le arranca a cualquiera un hijo de sus manos, por las influencias malvadas que hay a nuestro alrededor.
Las redes, las malas influencias de los amigos, la falta de espiritualidad en la familia, el poco tiempo que dedicamos a nuestros hijos, son solo algunas de las causas.
Víctor Martínez insiste en que debemos tener un psicólogo de cabecera con quien dialogar con frecuencia, a quien acudir en momentos difíciles, para buscar orientaciones, para estos fines hemos creado una línea abierta online por WS para mantenernos en contacto permanente con todos aquellos padres e hijos que necesitan orientaciones frecuentes u oraciones de liberación.
Hagamos uso, incluso, del poder de la oración, pongamos nuestros problemas en manos de Dios, oremos al Padre pidiendo luz para conducir a nuestros hijos, protección contra los males de este mundo y bendiciones para sus hogares.
Hasta la próxima.