AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Hoy es el gran día, esta noche a las 7:00 p.m. tendremos nuestro gran encuentro en el Auditorio de Casa San Pablo en el que te mostraremos cómo DIOS ESTÁ EN TODAS PARTES.
Hoy compartiré contigo las vivencias que me llevaron a descubrir cómo Dios esta en todas partes, cómo aprendí a escuchar a Dios y a recibir las revelaciones del Espíritu Santo.
Veremos por qué tenemos que respetar las 7 principales leyes universales y explicaremos en qué consisten. Conocerás la magia de hacer el bien.
Qué sucedió cuando me vi en busca de mi Iglesia Católica y decidí vivir con los musulmanes, aprender del Islam y estudiar profundamente el Corán, haciéndome amigo de Allah. Visitaba las mezquitas y aprendí a postrarme para orar cinco veces al día, sin embargo, afiancé más mi religión católica y aumento más mi fe.
Tuve que desprenderme de todo lo material, renunciar a los placeres, aligerar mi mochila, haciendo una introspección personal, que me llevó a doblegar mi orgullo y ser más humilde.
Abandoné mi profesión y me entregué a trabajar en una nueva empresa, la Empresa de Dios 24/7.
Estudié como nunca y ha sido la época en la que más he aprendido de la Virgen María, ya les explicare algunos aspectos que desconocía.
El Señor me ordenó escribir 7 libros de los cuales llevo 4, gracias a los momentos de soledad, que en medio de las nevadas me ayudaron a crecer.
Las carencias me enseñaron que Dios siempre provee, que nunca se equivoca, pero aprendí que todo al tiempo de Dios.
Viví momentos espectaculares en los que Dios se hizo presente, como el encuentro con el ciego de Jericó.
En fin, son muchas las enseñanzas, revelaciones, testimonios de algunos, acompañados de cánticos, alabanzas e invocaciones al Señor a través de la presencia del Espíritu Santo derramada sobre nosotros las que compartiremos esta noche.
Ven a buscar tu paz, tu sanación, tu transformación, el Padre Dios y Víctor Martínez te esperamos hoy a las 7:00 p.m. aquí en Casa San Pablo, con mucho amor.
Hasta la noche.