ACTUALIDADNACIONALESRELIGION

REFLEXIOJNES: Todo será diferente en tu vida.

Hola, amigos, ¿qué tal? Pienso que es buen momento para hacernos nuevos propósitos, aprovechemos la oportunidad que Dios nos ha brindado de permanecer un año más en este planeta, para reivindicarnos, ser mejores, superarnos, hacer cambios profundos en nosotros que nos lleven a obtener resultados diferentes en este nuevo año.

Si empezamos por arriba, debemos dar cambios en nuestra actitud mental, forma de pensar, dejando la negatividad a un lado y pensando positivo, en grande, visualizando nuevas metas con la seguridad de que la vamos a alcanzar.

tp://://infoclick.me

Bajemos al corazón, limpiémonos de rencores, de odios, de envidias, de falta de perdón, vamos a anidar en nuestros corazones todo el amor que nos traerá paz, tranquilidad, felicidad, aspectos imprescindibles para ser felices y exitosos.

Revisemos el resto del cuerpo y cuidémoslo pues no nos pertenece, somos propiedad del Padre y El quiere que lo cuidemos, en nuestro cuerpo están nuestra mente, corazón y alma, si matamos al cuerpo lo perdemos todo, por eso cuidemos nuestra alimentación, hagamos ejercicios, seamos cuidadosos de nuestra presencia física sin importar que tengamos poca vida social.

Y, por último, está lo principal, el alma, el ánima, el soplo vital, lo que nos da vida, lo que nos hace persona, ahí está el lugar perfecto para llevar al Padre, al Hijo, al Espíritu Santo, aprendamos a cuidarla, a mantenerla incorruptible, limpia, lista siempre para llevar contigo a Dios.

“Señor no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme”, es ahí donde se produce la sanación del corazón, del cuerpo, de la mente, desde ahí se opera todo, porque ahí, en el alma, mora el Todopoderoso.

Víctor Martinez te invita a asumir una actitud firme, de limpieza física, mental, espiritual, saliendo incluso de esa zona de confort que no te deja avanzar y actuando con fe y seguridad de que todo será diferente.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba