REFLEXIONES
¿Por qué te está yendo mal?
Hola amigos, ¿qué tal? ¡Qué difícil es entender que todos somos responsables de nuestro propio destino! Diseñamos nuestras vidas con las decisiones que en un momento determinado tomamos y lo que es peor aún la mayoría de la gente se equivoca, por no actuar conforme a lo que Dios manda, dejándose llevar muchas veces de las pasiones, del pecado, de la vanidad, del confort.
Se te meten pensamientos desacertados, alas de cucaracha en la cabeza, te crees el dueño del mundo y lo que debe ser tomar una decisión firme, valiente, osada para alcanzar tus metas, se queda enchivada en el lodo del fracaso, y todo por no contar con los planes de Dios para contigo.
Somos tan inconformes que vivimos deseando siempre lo que no tenemos, el vehículo que tiene el otro, el apartamento del otro, la pareja del otro, el estilo de vida del otro, y somos incapaces de reconocer la gran misericordia de Dios y su amor cuando nos ha ubicado en el lugar correcto y con las condiciones justas para bendecirnos.
Todo lo que pretendas alcanzar haciendo el mal, corrompiéndote, dañando a otros, te reportará una recompensa engrandecida a través de la cual, ese mal que has hecho volverá a ti.
Víctor Martínez te invita a aspirar a mejor vida, a trazarte nuevas y grandes metas, pero no sin antes darle participación al Padre, y actuando con más humildad y conforme a su voluntad.
Empieza dando gracias a Dios por todo lo que tienes.
Hasta la próxima.