REFLEXIONES: A pesar del sufrimiento, hay que gozar
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola amigos, ¿qué tal? Todos sufrimos, yo, personalmente, soy muy sensible, sentimental, me preocupo por los problemas de todo el mundo, en ocasiones me siento impotente por no poder ayudar a todo el que quisiera, si alguien está en duelo, la tristeza embarga mi corazón, cuando alguien querido está en lecho de muerte, muchas veces sufriendo, además de sus familiares, yo también sufro, cuando un matrimonio está en crisis y se quiere separar, ese costo emocional para ellos y sus hijos, me atormenta, en fin, ser sensible al dolor ajeno tiene un costo muy alto.
Sin embargo, y a pesar de todo esto, vivo sonriendo, me encanta la música, bailar, cantar, gozar, beber un buen vino, sentirme como lo que soy, el más feliz del mundo.
Víctor Martínez aprendió a conectar con el Todopoderoso, a llevar todos los días esos sufrimientos ante Él, a entregarlos en sus manos, permitiendo a cambio que El me llene de su amor, de su fortaleza, de su alegría, de sus energías, para continuar animando y ayudando a otros, dando mucho amor y cumpliendo con la misión que el Padre ha puesto sobre mis hombros, con alegría y felicidad.
No permitas que las tragedias, desgracias, vicisitudes, calamidades, tropiezos, le quiten brillo a tu vida, aprende a vivir en la libertad de los hijos de Dios, y libérate de todas esas tristezas que podrían incluso hasta enfermarte.
No es contradicción, es buen uso de tu inteligencia emocional, y buen testimonio de tu fe al poner las cosas en manos de Dios y comprender que tenemos mucho por hacer y hay que seguir adelante.
Hasta la próxima.