ACTUALIDADNACIONALESRELIGION

Reflexiones: Adulterio

 “Ayúdame a salvar una vida”  

 

Hola amigos, ¿qué tal? Se habla, se critica, se juzga a quienes viven en adulterio, pero vamos a analizar qué es el adulterio: “la unión sexual de dos personas cuando uno o ambos están casados con otra persona.”

Hombres casados o mujeres casadas, viviendo bajo el mismo techo, compartiendo la misma cama, pero siendo infieles a su pareja, son adúlteros.

ttp://infoclick.me

Un concepto muy personal, aunque para tu Iglesia no exista el divorcio, es que una vez te separe de tu pareja por razones válidas, tales como la infidelidad, la violencia, el maltrato, la homosexualidad descubierta o cualquier otra razón de peso, tienes todo el derecho de rehacer tu vida, sólo Dios conoce nuestro interior y nuestra intención, pues lee tu conciencia, y a Él no lo podemos engañar.

Por tanto, si te han dejado por otra, no tienes por qué alejarte de Dios, y si alguno de los dos ha tenido una caída y hay un arrepentimiento sincero con un propósito firme de no volver a caer, debes darte la oportunidad, siempre y cuando el amor y la pasión no se hayan terminado.

Víctor Martínez te invita a reflexionar en la actitud de Jesús frente a aquella mujer que fue sorprendida en adulterio, ¿quién de nosotros está libre de pecado para tirar la primera piedra, para juzgar, murmurar, estarse fijando en la vida del otro?

Y cómo el corazón de la ahuyama sólo lo conoce el cuchillo, tráguese la lengua y enfóquese en lo suyo.
Oremos por quienes son empujados al pecado por sus mismas parejas.

Hasta la próxima.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba