ACTUALIDADNACIONALESRELIGION

Reflexiones: ¡Bendita tú, entre todas las mujeres!

Hola amigos, ¿qué tal? La lectura del santo Evangelio según San Lucas (1,39-45) nos dice hoy que: “En aquellos días, María se levantó y se puso en camino de prisa hacia la montaña, a una ciudad de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel.

ttp://infoclick.me

Aconteció que, en cuanto Isabel oyó el saludo de María, saltó la criatura en su vientre. Se llenó Isabel del Espíritu Santo y, levantando la voz, exclamó:

«¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor? Pues, en cuanto tu saludo llegó a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre.

Bienaventurada la que ha creído, porque lo que le ha dicho el Señor se cumplirá».

Palabra de Dios.

Bellísimo relato que nos muestra la grandeza de María la madre de Dios, deberíamos todos hacerla presente en nuestras vidas, saltar de alegría y permitir que el Espíritu Santo llene nuestras vidas de su amor.

Víctor Martínez inclina hoy su cabeza ante la más Pura, Santa e Inmaculada mujer, ella sostiene a la humanidad con sus ruegos permanentes a su Hijo, para que perdone nuestros pecados y derrame bendiciones en cada uno de nuestros hogares.

¡Bendita tú, entre todas las mujeres!

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba