ACTUALIDADNACIONALESRELIGION

REFLEXIONES: Confianza matrimonial contra la infidelidad

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

Hola amigos, ¿qué tal? Si algo es básico e indispensable para que una relación de pareja sea estable, armoniosa y próspera, es la confianza entre los cónyuges.

La confianza es algo que se trabaja desde el principio y se va a solidificar, a afianzar, va a crecer, en la medida en que el comportamiento de ambos sea transparente.

Un comportamiento transparente es el que viene de una relación con valores, sincera, honesta, incapaz de engaños y con una excelente comunicación.

Condiciones indispensables para desarrollar esa confianza son la madurez para manejar la información, la comunicación y controlar los celos, tener ambos su autoestima en su justo lugar, ser personas seguras de sí mismas, y tener al máximo satisfechas las necesidades de amor, atención, tiempo por parte de tu pareja.

p://://infoclick.me

De la misma manera hay que entender que entre quienes nos rodean, aparecen personas que asumen actitudes en los ambientes sociales y de trabajo que tienden a querernos desestabilizar, abordándonos con intenciones mal sanas, ejemplo, un jefe, una asistente, un vecino, un amigo o amiga.

Los seres humanos llegan hasta donde tú los dejas, hay que aprender a poner frenos de inmediato, para que luego cuando te arrepientas no sea tarde, y lógico siempre conversar con tu pareja esos contratiempos.

Víctor Martínez insiste en que la pareja que ora juntos, donde Dios es el centro de su relación, que tienen una buena comunicación, que se sienten plenamente satisfechos en sus relaciones sexuales, y se dan amor, se miman, se cuidan, se atienden, se protegen, se respetan, desarrollaran una confianza extraordinaria que contribuirá con una relación próspera, feliz y sin infidelidades.

Pregúntale a tu pareja, si se siente feliz contigo, si se siente amada, atendida.

Hasta la próxima.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba