REFLEXIONES: Dios mío, ¿hasta cuándo?
Hola, amigos, ¿qué tal? Dios mío, ¿hasta cuándo?, me expresan muchas personas desesperadas, Víctor Martínez, insiste en su respuesta, hasta que mueras.
Todo lo que nos esta sucediendo ha sido creado por nosotros mismos, ya lo he dicho más de una vez, somos los únicos responsables de todo esto, se nos fueron las manos, desafiamos la naturaleza, desafiamos a Dios y ahora nos toca morir.
Morir al hombre viejo y renacer a un hombre nuevo, con una nueva actitud de vida, un cambio de comportamiento, una verdadera conversión en nuestros corazones, si tu sigues igual o peor tras esta pandemia, te vendrán situaciones terribles, pruebas irresistibles, hasta que cambies tu forma de ser y de pensar.
Ya es hora de voltear tu mirada hacia el Padre y dejar de ignorarlo, tienes que reconocer que Él es el Señor, el Rey de Reyes, el Rey del Universo, el Salvador, el Buen Pastor, que desea guiarte por el camino, la verdad y la vida.
Si continúas inmerso en tu egoísmo, en tu pecado y no aprovechas la misericordia de Dios, esta oportunidad de convertir tu corazón en medio de todas estas pruebas, jamás volverás a ver la luz, a sentir la paz y la seguridad que solo Dios te puede dar.
Dios mío, ¿hasta cuándo?, hasta que tú quieras, en tus manos están el amor, la salud y la paz en medio de la tormenta.
Hasta la próxima.