REFLEXIONES: Dios, Patria y Libertad
AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Hemos estado celebrando las Fiestas Patrias, no sé cuántos de nuestros muchachos la celebran, cuántos hogares ponen sus banderas, cuántos dominicanos llevan en su corazón la Patria.
“Juan Pablo Duarte nuestro padre de la Patria, con su gran mística espiritual se sintió impulsado para llevar a cabo su obra redentora de libertad”, versa la famosa escritora María Cristina Farías en su obra sobre la espiritualidad de Duarte, obra que debe estar en la mesa principal de todos los hogares, y en las mochilas de nuestros hijos, para fortalecer sus valores patrios.
“Vivir sin Patria, es lo mismo que vivir sin honor”, una de las frases más realistas de Juan Pablo, lo que significa que como sigamos así, los dominicanos nos quedaremos sin honor, pues la Patria nos está siendo arrebatada.
Nuestra bandera con la cruz en el centro y la Biblia es la mejor prueba de lo que somos los dominicanos, los verdaderos dominicanos, personas creyentes, de fe, trabajadores, alegres, acogedores, solidarios, verdaderos cristianos.
Víctor Martínez se siente apenado al ver algunos grupos de antipatriotas, a quienes se les importa nuestro país, y solo piensan de manera egoísta en su bienestar, pero como nada es eterno y todo tiene su fin, seguiremos luchando con perseverancia.
Oremos intensamente por nuestra libertad, esa libertad que hasta Dios respeta en cada hombre, y que sentimos perder cuando se irrespetan nuestros valores patrios, cuando nos permitimos ser invadidos, perdiendo cada día más, nuestro espacio y privacidad.
Debemos pensar seriamente en defender nuestra Patria.
Hasta la próxima.