ACTUALIDADNACIONALESRELIGION

REFLEXIONES: Estar preparados para lo que venga

Hola, amigos, ¿qué tal? Los días están contados, se va el año y estamos listos para recibir el nuevo año 2021.

Dentro de mis seguidores hay quienes celebraron el adviento tal como lo sugerimos, vivieron la semana de la Navidad, y lo que es mejor aún permitieron que el Niño Dios naciera en sus corazones, participaron en el taller “Superando etapas” y cerraron puertas del pasado.

Hoy, a cuatro días de despedir el 2020, estamos preparados para lo que venga. La actitud mental es positiva, estamos optimistas y seguros de que seguiremos venciendo batallas, superando etapas y sobreviviendo en un mundo diferente, en el que todo ha cambiado, lo material importa poco y ya es más importante el plano espiritual.

tp://://infoclick.me

Antes teníamos que comprar, lo prioritario era la ropa, las cosas materiales, hoy lo prioritario es el cuerpo que cubre la ropa, la salud física, mental, emocional, espiritual.

Antes muchos se olvidan en esta temporada de Dios, hoy muchos hemos tenido que buscar más de Dios y nos hemos visto obligados a interiorizar en medio de nuestro encerramiento.

Posiblemente despertemos el 1 de enero rodeados de luz divina, cubiertos de nuevas energías y sintiendo en nuestro interior una sensación extraña de bienestar, sintiéndonos amados, protegidos, esperanzados y acogidos. Es esta la fuerza del Espíritu Santo que el Todopoderoso irradiará a todo el que permitió que el Niño Dios naciera en su corazón.

Todos pasamos por sufrimientos terribles, en algún momento de nuestras vidas, pareciera que todas las puertas se nos cierran. Pero Dios está vivo y conoce nuestras necesidades; por ello, siempre abre una ventana por donde entra un rayo de luz a nuestras vidas para darnos esperanza. Él es bueno y quiere que entendamos que, con sus Palabras, Él nos está bendiciendo y fortaleciendo.

Víctor Martínez te garantiza que será este un extraordinario año para todos los que han priorizado la presencia de Dios en sus vidas, “Si Dios estás conmigo, ¿quién contra mí?” Romanos 8:31.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba