REFLEXIONES: Hoy debo dar muchas gracias a Dios
Hola, amigos, ¿qué tal? Hoy debo dar muchas gracias a Dios, por los bienes recibidos durante toda mi vida, por lo bueno que ha sido conmigo, porque nunca me ha abandonado, por sus fuertes correcciones cuando no he seguido sus designios, por su eterna misericordia, porque me ha enseñado el valor del perdón.
Hoy debo dar gracias Dios por permitirme ayudar a tanta gente y ser su fiel servidor, por los estrellones que me he dado al creerme privilegiado, santo y superior, bajándome a niveles de sumisión que hasta he tenido que saborear la vergüenza, la tristeza, la humildad.
Hoy debo dar gracias a Dios, porque siempre me escucha y por la fortaleza que me ha dado para seguir luchando incansablemente por ser mejor persona.
Por los amigos que me has dado y por la tanta gente que me quiere, pero también Señor te doy gracias por aquellos que me quieren menos.
Hoy Señor debo darte gracias por mi familia, tíos, primos, sobrinos, hermana, mis padres, que en paz descansen, pero sobre todo por mis nietos y por mis hijas, hoy de manera muy particular por Laura, ese bastión que sostiene firmemente a todos en la familia con su apoyo y sabios consejos, en el día de su cumpleaños, felicidades hija del alma.
Gracias Padre por tus inspiraciones en mis mensajes de amor cada mañana, por la fundación y por quienes han sido leales seguidores y colaboradores.
Hoy Señor, Víctor Martinez desea darte gracias y glorificarte, porque a pesar de todo, me has permitido SER EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO.
Hasta la próxima.