ACTUALIDADNACIONALESRELIGION

REFLEXIONES: Hoy es el gran día

Hola, amigos, ¿qué tal? Hoy es el gran día, el último del famoso año 2020, llegó la hora de dar gracias a Dios por todo lo vivido.

Por el recogimiento social, por los accidentes que se evitaron en las noches, por menos vida mundana, por el recogimiento obligatorio de nuestros hijos, por los avances en la tecnología, porque le dimos más tiempo a nuestra familia, porque compartimos más con nuestra pareja, porque hemos gastado menos en la calle, por sabrá Dios todo lo que nos evitamos andando en el medio, porque hemos aprendido a interiorizar y a encontrarnos más con nosotros mismos y con Dios.

tp://://infoclick.me

¿Lamentarnos? ¿Para qué lamentarnos? Lo que pasó, lo que perdimos, lo que se fue ya es parte del pasado, recuérdalo,

Lo he dicho otras veces, “los cambios son vistos como adversidades, pero las adversidades siempre encierran bendiciones. Las crisis están llenas de oportunidades. Todo cambio pasa para nuestro bien y lo que consideramos una desgracia hoy, puede ser la gran oportunidad que transformará nuestra vida para siempre.”

La única pérdida ante quien levanto con humildad mis palabras, son las pérdidas humanas, haber despedido a un ser querido este año pasado, no tiene precio, es un duelo que hay que vivirlo a la sombra del Todopoderoso y a la luz del Evangelio, solo así lo podemos superar.

Bienvenido seas 2021, te esperamos con los brazos abiertos, sin temores, porque tenemos a Dios a nuestro lado, llenos de esperanzas, de fe, de optimismo y valentía.

Víctor Martínez te agradece por darme seguimiento durante todo este año, te deseo el mayor de los éxitos, que tu alma se llene de la presencia del Espíritu Santo y en tu corazón reine la paz y el amor. Feliz año nuevo.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba