Reflexiones: Inspiraciones divinas
Hola amigos, ¿qué tal? Llevo 1700 Mensajes de Amor inspirados por el Espíritu Santo, lo que significa que tengo igual cantidad de días levantándome a las 5:00 a.m. invocándolo para que me ilumine y ponga en mi mente y corazón el mensaje que debo enviar cada mañana.
Confiar en el Espíritu Santo no fue fácil, mi mente quedaba en blanco, nunca podía escribir, ni inspirarme, hasta que un día probé invocándolo, sentí una gran confianza e inspiración con la seguridad de que en ese momento lo que escribía estaba destinado a alguien que en algún lugar del mundo sería impactado.
Pido todos los días por aquellos que me van a escuchar, para que sean protegidos, se sientan orientados, guiados y tocados por el Santo Espíritu.
Tengo hermosísimos testimonios de personas que en el momento adecuado recibieron la orientación adecuada, recibo todas las mañanas retroalimentaciones y sobre todo innumerables sentimientos de amor y agradecimiento externados a través de muchas bendiciones.
Más de 5000 personas en varios países reciben mis mensajes a través del WS y otras vías, a muchos cuando se dirigen a mí no puedo responderle de inmediato, sin embargo, unas manitas, una flor, una carita sonriente me ayudan.
Víctor Martínez da gracias, muchas gracias al Padre, por haber elegido una vez más a este indigno hijo suyo, derramando su Santo Espíritu y regalándome sus dones, despertando en mí sabiduría, entendimiento, fortaleza y sobre todo temor de Dios, pero no miedo, pues donde hay amor no hay temor, sino la capacidad de reconocer su grandeza.
Hasta la próxima.