REFLEXIONES: La entrada al cielo
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola amigos, ¿qué tal? Cuando hablamos de puerta en el cielo, nos imaginamos de inmediato a San Pedro con sus llaves esperándonos para darnos entrada o no al reino de los cielos.
Son muchas las personas que tras un accidente y estar en coma han muerto clínicamente y sin embargo han regresado a la vida, en un segundo en que se ha dado un fenómeno x, y el ser humano ha vuelto a la vida.
Escuchar los diferentes testimonios que en el mundo entero nos han aportado niños, adultos, envejecientes, que han vivido esta experiencia es interesante.
Todos coinciden en ese túnel de luz, esa maravillosa sensación de paz que les invade, muchos ven seres queridos que ya han partido, pero lo más impresionante es escuchar como percibieron la presencia de Dios con todo el amor que los inunda, que los envuelve y los llena de felicidad.
Mientras no hay pulso, un corazón que dejó de latir y un diagnóstico clínico de que ya no hay nada que hacer porque ese ser humano ha muerto.
¿Imaginación, creencia, cerebro y mente con todo su potencial, pensamiento, o realidad? Siempre habrá incrédulos, fanáticos, especuladores y convencidos.
Víctor Martínez presenció la muerte de una chica de 17 años por envenenamiento intencional con mercurio, un escenario muy triste y una despedida muy dolorosa, me consta por haber estado ahí, como psicólogo de esa criatura, cómo el poder de la oración devolvió a la vida terrenal a aquella chica, con los mejores médicos a su alrededor y en uno de los centros de salud de mayor prestigio.
Sin explicación alguna y luego de 40 días luchando en cuidados intensivos con esa chica, se reintegró a la vida, logré que encontrara su camino, su felicidad y creciera espiritualmente, hoy adulta y con su esposo e hijos doy gracias al Padre, por aquella manifestación de amor, que marcó los corazones de muchos.
Hasta la próxima.