ACTUALIDADNACIONALESRELIGION

REFLEXIONES: Mensajes atrevidos

Hola, amigos, ¿qué tal? En abril del 2014 en cuaresma, una madrugada me sentí tocado por el Espíritu Santo, escribí un mensaje que decidí enviar a las pocas personas que tenía en mi WhatsApp, a partir de ahí todos los días despertaba en la madrugada con la inspiración de escribir.

Hice un hábito el cual he llevado por seis años, de permitir que el Espíritu dirija mis mensajes para ser enviados cada mañana, llevo 2275 días consecutivos.

http://://infoclick.me

Pero no ha sido fácil, hay mañanas que despierto sin inspiración y luego de mucha oración logro escribir, otras veces el mensaje no parece venir del Espíritu Santo, por el tema, pero soy obediente y sin cuestionarlo lo envío, empecé con alrededor de 100 personas, hoy lo reciben más de 6000 personas en 14 países.

Bellísimos testimonios de personas a quienes el mensaje del día transformó sus vidas, cambió su corazón o los ayudó en decisiones importantes, lo que me reafirmó la presencia del Espíritu Santo.

Víctor Martines aprendió a no responder a nadie que opine, ni entrar en controversias, algunos mensajes han sido atrevidos, pero no son míos, son del Espíritu. Muchos me han pedido temas, pero no los puedo complacer porque el Espíritu Santo no me ha inspirado.

Así aprendí a escribir, luego de pedirlo tanto al Señor, a reconocer la presencia del Espíritu en mí, y a renunciar al pecado, con un arrepentimiento sincero, para poder dar entrada al Espíritu Santo y escribir mis “Mensajes de Amor inspirados por Él”.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba