ACTUALIDADNACIONALESRELIGION

Reflexiones: Mi encuentro con el Presidente Danilo

AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA 

Hola amigos, ¿qué tal? Señor presidente que placer tener la oportunidad de conocerle y conversar con usted, ¿cómo se siente?

“Muy bien reverendo trabajando incansablemente por mi país y mi gente, ¿y usted?”. Yo estoy bien presidente trabajando también por mi país y la gente, ¿me permitiría usted hacerle una pregunta personal?

http://://infoclick.me

“Claro, soy un hombre muy transparente y no tengo nada que ocultar, dígame”.

Señor presidente, he admirado su trayectoria y su trabajo desde un principio, de política sé muy poco, pero hay dos cosas que no voy a entender nunca, el manejo de los casos de corrupción y los conflictos con su compañero Leonel, pienso que ustedes dañan la imagen del partido, con todo esto y se dañan ustedes mismos dando malos ejemplos a su pueblo, y me excusa señor presidente.

“Reverendo las cosas no siempre son como se ven, todo esto es tema de conversación profunda y este no es el momento, ojalá podamos encontrarnos en otro momento.”
Entiendo señor presidente, me permite usted al menos darle una bendición para que el Señor lo proteja y sobre todo lo ilumine.

“Claro que sí reverendo, yo recibo las bendiciones de todo el que quiera”.

Dios todopoderoso ilumine a nuestro hermano Danilo y toque su corazón, le dé la sabiduría necesaria para tomar decisiones acertadas y lo bendiga en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Víctor Martinez sentía la mano pesada y acalambrada, al despertar, la tenía adormecida, sólo fue un sueño.

Gracias, sé que hoy todos me leyeron.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba