REFLEXIONES: “Mi hijo está raro”
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola amigos, ¿qué tal? “Mi hijo esta raro”, es una expresión que me dicen muchos padres al ver a sus hijos aislados, silenciosos, extraños que no quieren compartir con nadie.
“¿Será la edad? Tiene su autoestima baja, otros me dicen que están violentos, o están antisociables, ni siquiera quieren compartir con la familia, viven conectados todo el tiempo a las redes.
A veces son ellos quienes me dicen, don Víctor soy gay y no se como decirlo a mi familia, esto en medio de grandes confusiones, tormentos, desesperación.
Y de las actividades sexuales a destiempo ni hablar, acompañadas de drogas, tríos y la teoría de que son bisexuales.
Son estas las tantas cosas que deseo combatir, entre otras muchas, cuando me esfuerzo por buscar el lugar apropiado, con excelentes condiciones, para atraer a estos chicos al Encuentro de Jóvenes en Crecimiento que tendremos en el Hotel Intercontinental este próximo domingo 19, a las 8 a.m.
Son estas las actividades que no se negocian en los hogares, “levántese amigo que usted va para allá”, siempre llegan a regañadientes y al final se van felices apreciando la gran experiencia vivida.
Este tipo de actividades, nos evitan más tarde llorar lágrimas amargas.
Víctor Martínez ha orientado a muchos jóvenes, les ha devuelto el deseo de vivir, los ha llevado a reencontrarse con ellos mismos y a reconocer que hay un Dios en su interior que nunca los abandona.
Hoy doy gracias al Padre por utilizarme para conducir a sus ovejitas, ayer con retiros, en ocasiones con convivencias, hoy con talleres, lo importante es llegar a ellos donde sea y como sea, para extenderle la mano amiga que tanto necesitan en estos momentos tan convulsionados que les ha tocado vivir.
Vengan jóvenes para que aprendan entre otras cosas a controlar el estrés a erradicar la ansiedad, los miedos y a descubrir las herramientas para ser felices y exitosos. Los espero.
Hasta la próxima.