REFLEXIONES: Miedo a perderte
Hola, amigos, ¿qué tal? Siempre sentimos miedo a perder a alguien, sea porque nos deje, nos abandone, se nos muera o sencillamente la relación se acabe.
Vivir con ese temor es algo peligroso pues podríamos atraer esa situación a nuestra vida, por lo que no debemos vivir con esa inseguridad y temor.
Lo triste es cuando aparecen personas que viven temerosas de perder cosas materiales, una propiedad, un vehículo, un celular, unos ahorros, pues su apego a lo material les resta felicidad a sus vidas, pues viven a la defensiva y esperando siempre al ladrón que le viene a arrebatar lo que tienen.
Otros dicen que no tienen nada que perder en la vida, sin embargo, viven tan apegados a la vida, que dejan de hacer cosas por temor a perderla.
Víctor Martinez piensa que a lo que tenemos que vivir apegados es a Dios, perder su presencia, su gracia, la buena relación con Él, sí nos debe dar miedo.
Todos nacimos desnudos, solos, sin nada y cuando nos vayamos así nos iremos, solos y sin poder llevarnos nada de lo que tenemos, es esta la razón por la que hay que asimilar el desprendimiento, aprender a vivir sin dependencias, ni apegos, pues nada ni nadie es eterno.
Hasta la próxima.