REFLEXIONES: Necesito paz, amor y felicidad
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola amigos, ¿qué tal? ¿Qué está pasando en mi vida que todo anda mal? Es esa la gran pregunta que se hacen muchos cuando la economía baja, cuando se pierde la pareja, cuando no se encuentra compañero, cuando se siente rechazado y siente que no tiene amigos, cuando la soledad le embarga, cuando está sin trabajo, cuando se le muere alguien o cuando se dan varias de estas al mismo tiempo, lo que es peor.
Se convierte uno en una persona crítica, amargada, deprimida, descorazonada, aburrida, decepcionada de la vida, sin fe. Es entonces cuando sus pensamientos confusos y atormentados se ponen de color gris, piensa que todo le va a salir mal, asume una actitud pesimista frente a la vida, llegan las inseguridades, crece la ansiedad, se estresa en exceso y hasta se llega a enfermar.
Víctor Martínez te invita a dar dos pasos urgentes: Necesitas un empujón, quien te ayude a salir de esa zona, a cambiar esa actitud, quien te acompañe a combatir ese estado, hay que dar un giro de 360 grados y rápido, necesitas un terapeuta que te enseñe a controlar esos estados con métodos de relajamientos profundos y reprogramación mental, para que se logre un cambio en tu forma de pensar y sentir, a la mayor brevedad.
Segundo, debes intensificar más la oración, acercarte más a Dios, buscar de Él, pedirle perdón y limpiar tu corazón, darle gracias por todo lo que tienes y por las pruebas que estas pasando, poniendo en sus manos con fe, todo lo que te atormenta.
Al final y muy pronto, si te pones en buenas manos y escuchas la voz del Señor obedeciendo sus designios, encontrarás la Paz, que tanto necesitas, el Amor que tanta falta te hace y la felicidad que todos anhelamos.
Hasta la próxima.