Reflexiones: Noche de Damas
AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola amigos, ¿qué tal? Nuestras noches de Arteterapia para Damas, de los lunes, se han convertido en una verdadera fuente de salud física, mental, emocional y espiritual.
Respirar profundo, relajarse un poco, reprogramar la mente, escuchar una música apropiada, conversar temas de crecimiento, demostrarte todo lo que puedes lograr a través de la pintura, degustar un exquisito vino con un rico refrigerio, además de compartir con grupos de nuevas amigas, es todo lo que tú necesitas para seguir adelante en tu lucha diaria.
Las mujeres son seres especiales, esposas, madres, cocineras, encargadas de limpieza, asistentes, choferas, masajistas, enfermeras, buenas hijas, muchas con sus responsabilidades de sus trabajos, además con buena cara, sin poderse equivocar porque todos le reclaman, y la más feliz del hogar.
¿Son o no seres especiales? Es por esto por lo que, Víctor Martínez ha querido crear esa noche de Arteterapia para Damas, para que respiren otros aires, carguen las pilas, se despejen y sobre todo boten estrés.
Es la mejor manera de encontrarse con el Señor, a través del arte, de la naturaleza plasmada en el lienzo y el afecto recibido en un ambiente sano, de crecimiento y muy terapéutico.
Hasta la próxima.