ACTUALIDADNACIONALESReflexiones

REFLEXIONES: Oración al Niño Dios

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

Hola amigos, ¿qué tal? Invoco la presencia de Dios hecho hombre, a través de la Virgen Santísima María, bendita entre todas las mujeres y bendito el fruto de su vientre, el Niño Jesús.

Ante todo, pido perdón Señor Dios por todos los males causados por la humanidad, por los hombres pecadores, desobedientes que no actúan conforme a tus mandatos.

Te damos Gracias en este día, por los bienes recibidos de tus manos, por este mundo que nos ha regalado, por las tantas personas buenas, por nuestra familia, por el sustento, por los muchos momentos felices que hemos vivido y por los tristes que siempre nos acercan más a ti, gracias Padre por tu amor, por tu eterna misericordia.

 

p://://infoclick.me

 

Te presentamos nuestros corazones, unos llenos de tristezas, angustiados, solitarios, otros llenos de alegría y de felicidad, permite que el Niño Dios que nació aquel día en Belén renazca en cada uno de nuestros corazones llenándonos de paz, de amor, de felicidad, limpia Niño Dios, nuestros corazones, libéralos de odios, rencores, falta de perdón, falta de amor y llénalos de tu presencia.

Recuerda a todos los niños del mundo, los que sufren, los que mueren de hambre, los que no llegan a nacer, ten piedad y misericordia de ellos.

Bendice Padre este día, bendice a nuestros familiares donde quiera que se encuentren, los alimentos que vamos ingerir hoy, purifica nuestros pensamientos, sentimientos y acciones.

Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba