ACTUALIDADNACIONALESRELIGION

Reflexiones: Oremos por nuestros hijos

  AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola amigos, ¿qué tal? Oremos a Dios por nuestros hijos:

Ante todo, Padre quiero darte gracias por regalarme a mis hijos, por la dicha de la maternidad o paternidad, por haberme usado para ser su progenitor, por haberme elegido depositando en mi la confianza de que realizaré esta gran obra con amor, perseverancia, responsabilidad y equidad.

Perdóname si en algunas ocasiones te he fallado, mi Señor, con alguno de mis hijos, abortándolo, abandonándolo, negándolo, siendo irresponsable en su manutención, negándole mi cariño, quitándole sus horas de tiempo, ignorándolo al no compartir lo suficiente, dándole malos ejemplos, convirtiendo el hogar en un infierno, por mis actitudes, egoísmos, inconsistencias.

http://://infoclick.me

Hoy te pido Padre por mis hijos, donde quiera que se encuentren en este momento, bendícelos, protégelos de los males de este mundo, llénalos de tu amor, pásale tu mano sanadora al que se sienta infeliz, solo, triste, confundido, herido, tal vez por nuestra culpa, haz que sienta tu presencia en su corazón para que su mente se aplaque y reine la paz.

Invade nuestros hogares con tu luz, sé el centro de nuestra familia y permite que el Espíritu Santo se derrame sobre cada uno de nosotros transformando nuestras vidas. Amén

Víctor Martinez, se despide, hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba