ACTUALIDADNACIONALESRELIGION

REFLEXIONES: Parejas centradas

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

Hola amigos, ¿qué tal? Algo que siempre he admirado son aquellas parejas, casi siempre jóvenes, de las nuevas generaciones, que están bien enfocadas en su vida matrimonial y sus responsabilidades, asumiendo con lealtad el papel que les corresponde.

Son esposos que se ocupan de la cocina compartiendo los quehaceres del hogar, están pendientes de sus niños, son excelentes padres y madres, ambos comparten la educación y el cuidado de sus hijos.

Ellos trabajan ambos, llegan cansados, se estresan, se saturan, a veces no pueden ni verse y se soportan poco, cuando están super estresados, sin embargo, siempre uno de los dos, procura armonizar el hogar, a veces él, a veces ella.

Son parejas con gran inteligencia emocional, que se aman de verdad y no están en la calle buscando lo que no deben, son verdaderos discípulos del Señor y han asumido su vocación matrimonial, como lo primero.

Saben darse su espacio y respetar el momento que el otro necesita para hacer sus cosas o compartir con su familia o amigos estando solos.

A ellos les encantan los abuelos, pues son ideales para en taponar cuando necesitan darse una escapadita para divertirse siempre juntos.

 

p://://infoclick.me

 

Se sientan a diseñar sus proyectos de vida, sus finanzas, su futuro, oran juntos, asisten a la Iglesia y permiten que sea el Señor el centro de sus vidas

Ellos viven como dice el Cantar de los Cantares de las Sagradas Escrituras: “Por las noches busqué en mi lecho al que ama mi alma”. Y el siempre responde: “Tus dos pechos son como gemelos de gacela, que se apacientan entre lirios”.

Víctor Martínez felicita y ora por todas esas parejas en cuyos cimientos están depositadas las esperanzas del futuro de la sociedad.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba