REFLEXIONES: Por favor, no lo hagas
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola amigos, ¿qué tal? Por favor, no lo hagas, no se que estas pensando, ni lo que quieres, pero por favor, no lo hagas.
En la vida todo pasa y existen las oportunidades, tienes que darte tiempo para pensar, tienes que reflexionar antes, tienes que organizar tus ideas, aclarar tus pensamientos, por favor no lo hagas.
Si te sientes indeciso, confundido o perdido, mis palabras son una señal de que no debes hacerlo.
Escucharme no es una coincidencia, Dios te está hablando, te está haciendo un llamado, está respondiendo a tus súplicas, por favor no lo hagas.
Piensa que has tenido momentos más felices, y tal vez algunas veces peores y se han superado, ¿por qué sentir tanto temor ahora?, no dejes que el destino te haga una mala jugada, después va a ser muy tarde, esa decisión que quieres tomar podría marcar a muchos de los que te rodean, si tomas una decisión acertada ahora, te darás cuenta luego de las bondades de la vida, cuando somos capaces de vencer las tentaciones.
Víctor Martínez te lo pide con el corazón, por favor, no lo hagas, si quieres llámame, búscame, que yo te acompañaré a tomar una mejor decisión.
Dios, pongo en tus manos el corazón cansado de ese hermano o hermana, para que tú en este momento lo llene de tu gracia y de tu amor, le sane sus heridas y le ayude a comprender que tu eres el camino, la verdad y la vida, tu hiciste que escuchara esta oración porque escuchaste su grito de desesperación, y por eso has venido a decirle, por favor, no lo hagas.
Hasta la próxima.