Reflexiones: ¿Por qué no empiezas?
Ayúdame a salvar una vida
Hola amigos, ¿qué tal? Tú dices que crees en Dios, vives metido en la Iglesia, oras permanentemente, o eres creyente personalizado, dices tener mucha fe, “eres cristiano,” no profesas ninguna religión.
Sea lo que sea, ¿por qué no empiezas? Si recibes tantos beneficios y amor de Dios, estás tan agradecido y oras tanto, dale un voto de confianza y demuéstrale tu fe.
Nos dice en Mateo 10:8 “Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los que tienen lepra, expulsen a los demonios. Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente.” ¿Y entonces?
¿Difícil de entender? Empieza conociendo tu fe, estudia la Biblia, compórtate según los mandatos de Dios, conviértete en una persona con niveles elevados de espiritualidad, con una relación profunda con el Padre y entenderás que resucitar a los muertos consiste en preparar al ser humano para que su alma se salve y el día de la resurrección de los muertos poder llegar al reino.
Sanemos con el amor, amando al prójimo, para que, al sentirse verdaderamente amado, sane su corazón y recobre su salud.
Con la presencia de Dios a través de nuestras buenas acciones, de ese amor, de nuestra fe, estaremos expulsando todo el mal que exista, (los demonios), donde nosotros llevemos la presencia del Señor, glorificándolo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Víctor Martinez considera que es un asunto de fe, de decisión, de creer, de convicción, Dios te otorgue esa gran dicha.
Hasta la próxima.