REFLEXIONES: Recibamos el poder de Dios
Hola, amigos, ¿qué tal? El libro del Eclesiástico nos habla hoy de la sabiduría, según la Biblia, Dios es la fuente primordial de toda sabiduría, pues sus enseñanzas “son la fuente de la sabiduría, y ella nos enseña a obedecer sus mandamientos eternos”. Además, Dios es omnisciente: todo lo sabe, todo lo conoce, y solo en Él están todos los secretos de la sabiduría.
Ser sabio, ser inteligente es saber escuchar la Palabra de Dios y cumplir con sus mandamientos eternos, muy diferente a ser habilidoso, comportarnos con viveza y sacar provecho de las situaciones.
Y es que tal como nos lo dice el salmo 147 “el verbo se hizo carne y habitó entre nosotros” El verbo se refiere al hijo de Dios hecho carne entre nosotros. Juan usa el término del Verbo para describir a cristo. … Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo existente hubiese sido hecho.
No nos queda más que repetir como dice Pablo a los Efesios: “Bendito sea el Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en Cristo con toda clase de bendiciones espirituales en los cielos, Él nos eligió en Cristo, antes de la fundación del mundo para que fuésemos santos e intachables ante Él por el amor.
Ojalá estas palabras sirvan para afianzar nuestra fe y entender el privilegio de haber sido escogidos por Dios, antes de nacer, para ser santos, intachables por amor, para dar testimonio de la luz en el mundo, tal como nos dice san Juan 1, solo a quienes reciben al Señor en su corazón, y creen en Él, disfrutarán del poder que Él les concede.
Muy sencillo sabiduría divina para escuchar su Palabra, comportarnos según sus designios, siendo santos e intachables por amor, afianzar nuestra fe, creer en Él, recibirlo en nuestros corazones y disfrutaremos del poder que nos concederá para ser mejores personas, más felices y sentirnos realizados.
Víctor Martinez te garantiza que de esta forma tendrás mucha salud física, mental y espiritual.
Hasta la próxima.