REFLEXIONES: Soñé que era presidente
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola amigos, ¿qué tal? Con mi poca experiencia en las cosas de estado, opinando como un simple ciudadano que ignora las cosas que se mueven tras batidores, en los gobiernos, me atrevo a contarles que soñé que era presidente y oigan las medidas que tomé frente al Covid.
Considerando las tantas personas que se quejan y dicen que es injusto el toque de queda, opinando que no sirve para nada.
Considerando que hay un sin número de desaprensivos y desobedientes de las leyes, que viven desafiando a la autoridad, sin mascarillas, celebrando fiestas y haciendo lo que les da la gana.
Considerando, la presión de los empresarios y dueños de negocios de comidas y bebidas que dicen estar quebrando.
Resuelvo:
1. Levantar el toque de queda.
2. Dejar que cada quien haga lo que le parezca, celebre, anden sin mascarillas y rompan los protocolos establecidos si así lo quieren.
3. Intensificar la campaña de cuidado contra el Covid, invirtiendo recursos en campañas de concientización.
4. Abrir los colegios y escuelas para que no se quejen más.
5. Seguir poniendo atención a la vacunación masiva.
6. Y por último, disponer de una cantidad de terrenos para el Ayuntamiento, para un cementerio común, gratis, masivo, para todos los que tendrán que pasar por ahí.
7. ¡Ah!, y elevar significativamente los salarios de todo el personal de la salud, duplicándolos, si es necesario.
Víctor Martínez abriría todas las Iglesias y solicitaría una jornada de oración permanente por los dominicanos, sobre todo por quienes van a llegar al reino de los cielos.
El que se quiera cuidar que se cuide, ya todos saben cómo hacerlo y qué deben hacer, pero yo como presidente tengo muchas cosas en que ocupar mi mente para estar luchando con un pueblo indisciplinado que no se quiere someter y solo viven criticando.
Es hora de voltear mi mirada hacia la frontera, y otros tantos asuntos que no pueden esperar más.
Desperté de mi sueño.
Hasta la próxima.