ACTUALIDADNACIONALESRELIGION

REFLEXIONES: Todos corremos hacia el mismo lugar

   AYUDAME A SALVAR UNA VIDA   

 

Hola amigos, ¿qué tal? Todos corremos hacia el mismo lugar, unos llevan mucha prisa, otros a pasos muy lentos, hay quienes viven afanados, a otros no los mata nadie.

Hay quienes se montan en los mejores vehículos, y muchas veces pasan desapercibidos por la vida, otros pedalean en bicicletas, otros son caminantes que abren camino al andar y dejan grandes huellas, todos corriendo en la gran pista del mundo, por alcanzar metas diferentes que al final nos van a llevar al mismo lugar.

Así es la vida, de nada sirve que te montes en tren, en el metro, en avión, en un crucero o en tu imaginación, al final todos vamos a llegar al mismo lugar.

Lo bueno del cielo, del más allá o como lo quieras llamar, es que nadie es mejor que nadie, todos vamos a cerrar los ojos, ese cuerpo bello, esbelto, con esa musculatura atrayente o esos senos bien hechos, con esos glúteos elaborados a la perfección y esas arrugas escondidas, se convertirán en lo mismo.

Da igual que seas presumida, altanero, prepotente, creído, que te sientas superior, al final tendrás que tomarte de la mano de sabrá Dios quien.
Todos nos acostaremos en la misma cama de madera, algunas mas acorchadas y caras que otras, pero irán a parar al mismo lugar, para soportar un cuerpo que en proceso de putrefacción se convertirá en polvo. Así de crudo, sencillo y desagradable.

p://://infoclick.me

 

Todos corriendo sin pensar a donde vamos a parar, ya es hora de hacer un alto, de llevar menos prisa, de entender que el paso lento nos ayuda a contemplar las bellezas creadas por Dios, a disfrutar de todo lo que Él nos ha dado, como la familia y amigos, a saborear la humildad de corazón, la sencillez, la calidad de amor, hagamos un alto, que mientras más corres, más pronto vas a llegar a esa meta que al final nadie quiere.

Víctor Martínez te invita hoy a no hacer como Vicente, que va sin pensar, donde va la gente, sé tú mismo, tómate tu tiempo para vivir, para disfrutar, para compartir, para orar, para meditar, para sentirte feliz y decir, con esperanzas,

Hasta la próxima

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba