ACTUALIDADNACIONALESRELIGION

REFLEXIONES: Yo le canto a la vida

   AYUDAME A SALVAR UNA VIDA   

 

Hola amigos, ¿qué tal? En verdad que, si nos detenemos a pensar en la grandeza de Dios manifestada a través del hombre, en las diversas áreas, disciplinas, dones, carismas, que Él nos da, no deberían existir ateos, ni incrédulos.

Ayer me puse romántico a escuchar con atención las letras de las diversas canciones inspiradas en los seres humanos por Dios y es impresionante, como cantamos al amor, en todas sus modalidades. Tan diferente a las letras de aquellos ritmos populares, llenos de vulgaridades, que lógicamente no son inspirados por Dios y llenan la mente de nuestros muchachos de tanta basura.

Una de esas que me elevó el espíritu fue Por Amor del maestro Solano, escuchar con atención su letra, es impresionante, escuché una más que otra de Juan Luis Guerra, del preferido de mis tiempos Rafael y hasta me gocé aquella canción de Perales, ¿y quien es él? En que lugar se enamoró de ti, ¿de dónde es? A que dedica el tiempo libre, waoo, todo esto con una copa de vino tinto, obedeciendo el toque de queda y cantándole a la vida.

p://://infoclick.me

Y así hay quien dice que se aburre, que se siente solo, que no le encuentra sentido a la vida, que está triste, ¿qué es lo que pasa?

Sabes cómo terminó Víctor Martínez, escuchando bellísimas canciones para glorificar a mi Dios, levanto mis manos, aunque no tenga fuerzas, inúndame Señor con tu Espíritu y otras que cerraron mi noche para dormir felizmente en compañía de mi Dios.

Amigo, cántale a la vida.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba