ACTUALIDADNACIONALESPOLI-JUDICIALESPROVINCIALES

Revelan fue por celo que vigilante mató a 2 mujeres y un hombre en Bonao

BONAO, R.D.

Oficiales de la Policía Nacional, adscritos al Departamento de Investigaciones de Homicidios, tratan de establecer los motivos que llevaron a un vigilante privado a matar a dos mujeres y a un hombre, este martes, en diferentes lugares de este municipio.

El gran protagonista de este horrible suceso fue Carlos Campusano, quien, de acuerdo con fuentes policiales, tras cometer el triple crimen, intentó suicidarse de un disparo en la cabeza, para evitar ser detenido por la Policía.

Campusano, además, hirió a otras tres personas, pero de arma blanca.

Hay una versión que da cuenta de que Campusano cometió los hechos en un arrebato de celo.

El criminal, primero le quitó la vida a María Juana Ortiz Portorreal, de 41 años, con quien tenía una relación amorosa, hecho ocurrido en la casa de la hoy occisa, ubicada en Los Solares, del sector Villa Liberación.

Posteriormente, Campusano se trasladó al residencial Samanta, en el sector La Salvia.

Allí mató de varios balazos a Mayra Mordán García, madre de sus hijos, con quien había mantenido una relación de más de 30 años.

En ese mismo lugar, también mató al vigilante del residencial Basilio Lebrón, de 48 años, e hirió con un cuchillo al propietario de la vivienda donde trabajaba como doméstica su ex mujer Mordán García, que fue identificado como Wendy Tomás Bonifacio.

Otra versión da cuenta de que Campusano celaba a su ex pareja con el vigilante Lebrón.

No se ha dicho, empero, por qué mató a su actual pareja.

El triple homicida también hirió de bala a un hijo suyo, identificado como Víctor Alfonso García, así como una tercera persona, que no fue identificada.

El hombre está interno en un centro de salud de Bonao, con custodia policial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba