REFLEXIONES: Seamos luz en el mundo.
Hola, amigos, ¿qué tal? Pareciera como que el año 2020 nos ha dejado un mundo sin esperanza, nos hemos sentido como seres indefensos, enfermedad por doquiera, pobreza, falta de paz, generando en nosotros sentimientos, pensamientos, comportamientos, actitudes, de impotencia, de ira, de angustia, de ansiedad, de exceso de estrés.
Todo esto ha generado que un grupo de personas empecemos a pensar diferente, a entender el mensaje de que tenemos que nacer al hombre nuevo, recordar nuestra verdadera naturaleza y dar importancia a nuestras facultades especiales, a nuestros poderes que Dios nos ha dado a través de nuestra conciencia, de la luz divina, del amor.
Nosotros podemos encender nuestra luz, esa luz divina de la que nos ha dotado el Padre y que es capaz de ser irradiada a miles de personas para su sanación física, mental y espiritual.
Una persona que ora todos los días por los demás y medita profundamente en su corazón cargándose de toda esa energía que Dios nos da, es capaz de emitir a través del centro de su corazón frecuencias y vibraciones capaces de transformar al mundo.
Meditar de manera masiva, orar en familia, orar en comunidad, cambia las energías del mundo, tenemos que unirnos, poner en uso nuestros poderes de amor, de luz, para enviar energías transformadoras de luz y de amor al mundo entero, logrando un cambio de actitud de pensamiento en los seres humanos que salve al mundo.
Cambiemos las creencias limitadoras que no nos dejan avanzar, hay que despertar a la verdad, reconocernos hijos de Dios, de la luz, de paz, necesitamos hacer algo y visualizar desde nuestro mundo interior todos los días un planeta de paz, de armonía, de amor.
Victor Martinez te invita a ser luz que brille en el mundo, testimoniando el amor de Dios.
Hasta la próxima.