Si Jesus volviera a nacer
REFLEXIONES…
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Diciembre 24 del 2022, en un lugar del mundo Dios decide elegir a la nueva María de nuestros tiempos, encontrar a una chica virgen, pura, inocente, humilde, obediente y sumisa, con un espíritu de sacrificio y entrega incondicional, pienso que le sería difícil de encontrar, pero sin importar como tú seas, imagínate que decide elegirte a ti.
¿Tendrías tú la fe necesaria para creer en la aparición de un ángel que venga a anunciarte que serás la nueva madre de Jesús? Supongamos que sí y vamos a planear tu nueva misión.
¿Cómo enfrentarías a tu novio?, de seguro tendrás que pedir ayuda al ángel, pues no creo que exista sobre la tierra un hombre que se aventure a creer esa historia, de seguro te hablará seguido de aborto.
¿Qué vas a hacer con tu familia?, tal vez tu madre logre creer en ti, madre al fin, podría darte un voto de confianza, pero fácilmente te sacan de la casa.
¡Ay de los vecinos…!, de las doñas chismosas de la Iglesia, de quienes te vean pasar anidando en tu vientre sagrado al hijo de Dios, ¡cuántas murmuraciones y descréditos para ti!
¿Pensaste en la escuela, el repudio de los directores, las burlas de los compañeros, las críticas de los profesores y la actitud investigativa de la psicóloga para sacarte la verdad?
¡Despierta ya!, pero no sin antes pensar que es esta una posibilidad en tu vida, la de ser elegida por Dios, tal vez no para traer su hijo al mundo, pero sí para consagrar tu vida a su causa, siendo mejor persona, mejor madre, mejor esposa, mejor ciudadana, defendiendo los derechos de la mujer o siendo una fiel religiosa.
Víctor Martínez eleva sus oraciones hoy por todas esas damas valientes que han obedecido al llamado de Dios para cumplir su rol en la sociedad con altura y dignidad.
Este mensaje ha llegado a ustedes como cortesía de la Fundación Vidas en Desarrollo.
Hasta la próxima.