¡!Si! Los perremeistas se están cayendo a pedazos, Presidente Abinader
QUE EL PUEBLO JUZGUE
Por Lázaro A. Ramos (CDP)
Email: Lazaror17@live.com
La verdad es, apreciados amigos lectores, que a la mayoría de los dirigentes medios y de la base del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), a nivel nacional, se están cayendo a pedazos y frustrados, por no haber sido tomados en cuenta para ser nombrados en los diferentes cargos en la administración pública en el presente gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader. Esa es la pura verdad.
Lo que muchos nos preguntamos, es si el presidente Luis Abinader, ¿estará enterado de esa situación?
Quien esto suscribe, es miembro-fundador del Departamento de Prensa del PRM. Anteriormente, fuimos miembro-fundador del Departamento de Prensa del natimuerto Partido Revolucionario Dominicano (PRD) junto al fenecido, licenciado Hatuey Decamps Jiménez, Fulgencio Espinal, Milqueya Corporán, Plinio Vargas Matos, Víctor Tio Fernández y Licho Matos, entre otros.
La verdad es, apreciados amigos lectores, que el “descontento” que existe entre los compañeros y compañeras a nivel nacional es grande. La angustia y la frustración, verdaderamente, se han apoderado de la mayoría de los perremeistas. Esa es la pura verdad.
En el caso específico mío, puedo decirles al país y al mundo que, en varias ocasiones, he ido personalmente al Departamento de Trámite y Correspondencias de la Presidencia de la República y hemos depositado varias cartas, dirigida al colega periodista Daniel García Archibald, director de Prensa del Palacio Presidencial y hombre de íntima confianza del presidente Abinader. Hay que destacar, aquí, que “ni por cortesía” ese colega, nos ha contestado.
Señores, yo ando el país entero y puedo afirmar categóricamente, que el disgusto que hoy por hoy, existe entre la dirigencia y militancia del PRM es grande, en razón de que la totalidad de los funcionarios del actual gobierno, les han dado las espaldas a los “compañeritos de la base”. Esa es la pura verdad.
La angustia y la frustración se han apoderado de los “compañeritos de la base”. Esa es la pura verdad.
Creemos que el compañero presidente Luis Abinader debe de reunir el gabinete de su gobierno y “bajarles líneas” para que sean tomado en cuenta para ocupar cargos en las distintas entidades de la administración pública, porque la verdad es, apreciados amigos lectores, que los hombres y mujeres de la base del PRM, se lo está llevando el “mismísimo diablo” por no decir otra cosa.
Por último, queremos pedirle públicamente al presidente Abinader que no se reelija, ya que el descontento existente entre los hombres y mujeres, pertenecientes a la “irredentas bases” del PRM, es bastante grande.