Silvio Berlusconi, una moral asqueante
Al observar a los principales líderes mundiales, y en especial su quehacer ,llegamos a la conclusión de que nuestros políticos reclaman el nobel de la moralidad.
¿Qué se lee en la hoja de vida de algunos ex presidentes y de ex primeros ministros? En ningún caso se incluye la moral de tales figuras políticas.
Silvio Berlusconi, tres veces primer ministro de Italia, y varias veces involucrado en amoríos extras, al igual que vecinos suyos que muy bien se insertan en el ¡Último Tango en París!
Desde la cercanía del Vaticano, desde antes, durante y después de aparecer La Cicciolina en el escenario político de Italia, ésta húngara exhibió sus pechonalidad ante la mirada de una iglesia que la observó jurar como diputada.
Y no se trata de un fenómeno exclusivo de franceses e italianos, pues en Estados Unidos, México y en naciones donde la moral maquillada se adquiere en países sometidos, hasta ahora se asimilan las perversidades.
Silvio Berlusconi a sus 87 años, donde vayan a estar sus despojos, también habrán algunas expresiones de los que pudo ser y no fue entre fallidos amoríos.
Es así que partiendo de la hoja de vida de esos políticos incorruptibles y de alta moral, es donde se crecen los moralistas y honestos políticos nuestros.
¿Serán muchos los invitados a los funerales de Berlusconi?