Tigres están incontenibles, despluman Aguilas; Gigantes tumban Estrellas y Toros cornean a Leones
SANTO DOMINGO, R.D.
Los Tigres no comen cuentos ni creen en relajos, están incontrolables.
Anoche, Ryan Rolison cumplió con una sólida apertura para guiar a los Tigres del Licey a una victoria por 3-2 sobre las Águilas Cibaeñas, encuentro celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Esta fue la cuarta victoria consecutiva de los felinos y, de paso, se meten en la pelea por el liderato de la Liga Dominicana de Béisbol.
Rolison (1-1) cubrió cinco capítulos lanzando pelota de apenas una carrera y tres imparables con seis ponches para reclamar la victoria. La derrota fue para Yuniesky Maya (2-2), tras permitir tres anotaciones y tres hits en cinco episodios.
Anderson Tejeda bateó de 4-2 con una carrera producida y una anotada, mientras que Dennicher Carrasco y Luis Barrera empujaron sendas anotaciones con rodados por el cuadro para aportar todo lo necesario en el ataque de los ganadores.
Gigantes tumban Estrellas
En San Francisco de Macorís, Otto López bateó de 3-2 con un jonrón solitario y dos carreras anotadas, Melvyn Mercedes se fue de 4-2 con una producida, mientras que Juan Francisco y Carlos Peguero añadieron sendos carreras empujadas para impulsar a los Gigantes del Cibao a una victoria por 6-3 sobre las Estrellas Orientales.
Toros cornean a Leones
En La Romana, Rodolfo Castro negoció una base por bolas abriendo la parte baja de la novena entrada, y aprovechó un error del segunda base Anderson Féliz después tras un toque de sacrificio de Alen Hanson para descolgarse hasta la registradora con la carrera del triunfo en la dramática victoria de los Toros del Este por 5-4 sobre los Leones del Escogido.
Rubén Sosa bateó de 2-2 con una carrera producida, Jesús Sánchez se fue de 5-2 con una remolcada y Yamaico Navarro empujó una más con un doble para liderar el ataque de los Toros del Este.
Posiciones
Estrellas Orientales lideran el circuito con marca de 9-7, seguidos por Tigres del Licey, Gigantes del Cibao, Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido con registro de 8-8 y Toros del Este marchan últimos con récord de 7-9.