Títulos otorgados en otros gobiernos, ahora están rebotando… ¡Cógelo, Picante!
Buenos días…
¡Atención, presidente Luis Abinader! Están rebotando certificados de títulos provisionales entregados por el Estado dominicano, pero en otros gobiernos. ¿Y entonces…?
Títulos de terrenos otorgados por el gobierno de Balaguer, por allá por el año 1992, hoy no son reconocidos por el Estado y, por tanto, los ocupantes de esos terrenos, expulsados de los mismos.
Títulos otorgados en el período 2000-2004, en época de Hipólito Mejía, a personas que ocupaban terrenos del CEA, hoy están rebotando.
Estamos totalmente de acuerdo con que el Estado otorgue titulos a persona que tiene años ocupando terrenos de manera irregular, o sin título, pero debe cumplir con lo que establece la ley.
Nos enteramos que se abrió la cartera de un súper ministro, y en los próximos días caerá otro alcalde del PLD, del norte del país.
¡Ay, si Luperón resucitará!
Por cierto, nos dice que hay una orden, no nos dijeron quién la dio, de que hay que conquistar, “cueste lo que cueste”, el mayor número de alcaldes y directores distritales de la oposición y llevarlos para el partido de gobierno, entiéndase el PRM.
¡Atención, SDN! Nos dicen que hay un cheque en blanco, pero con nombre y apellidos, para que el alcalde estampe su precio y abandone las filas de la Fuerza del Pueblo. ¿Y están soñando despiertos?
En ese cheque hay una coletilla que reza: Será nuestro candidato en el 2024.
¡Atención, país! Nos enteramos de que dos organismos estadounidenses tienen en la mirilla a políticos dominicanos embarrados de drogas, que pretenden ser candidatos en los comicios del 2024. ‘Ay, ay, ay! ¡Cógelo, Picante!
¡Atención, país! Nos enteramos de que el panorama es sombrío para “los 37” señalados por el detective y comunicador Angel Martínez, y otros que se agregaron a la lista negra, pero color del tigres de la capital.
Por hoy, esto ha sido todo, pues vamos rumbo a la República de Colombia, pues allí está nuestra fuente, con un rosario de datos que podrían provocar una catástrofe en República Dominicana, incluso, la caída de algunos personajes que se encuentran en los altares.
¿Ave María Purísima! Ruega por ellos.