SinCategoria

Toros sorprenden a Leones: Estrellas y Gigantes ganan


LA ROMANA.- Los Toros del Este, que habían comenzado la temporada con ocho derrotas y recién la víspera obtuvieron su primer triunfo, dieron la sorpresa el viernes, al imponerse por 2-1 sobre los Leones del Escogido, líderes de la liga de béisbol dominicano.

Un racimo de dos carreras en la séptima entrada permitió que los Toros remontaran. Debilson Romero conectó un sencillo remolcador como emergente para empatar el encuentro y César Puello empujó otra con un sencillo.

Jayson Aquino (1-1), lanzó una entrada en blanco como relevista para anotarse el triunfo, mientras que el descalabro fue al registro de Tom Windle (1-1), tras permitir la carrera de la diferencia sin sacar outs en su relevo.

Estrellas vencen al Licey
En Santo Domingo, una sólida apertura de Scott Copeland guio a las Estrellas Orientales a una victoria por 4-1 sobre los Tigres del Licey.
Copeland (1-1), permitió sólo dos hits durante cinco entradas en blanco para ganar el encuentro. Lo perdió Esmil Rogers (1-2), con siete hits y tres carreras en cuatro episodios y un tercio.
A la ofensiva destacó Angelo Mora con un doble remolcador de dos carreras y Ryder Jones con otro doblete productor de una más.
Gigantes derrotan a Águilas
En San Francisco de Macorís, Moisés Sierra conectó un doble remolcador de tres carreras en la séptima entrada, para romper un empate y guiar a los Gigantes del Cibao a una victoria por 7-5 sobre las Águilas Cibaeñas.
Además de Sierra, se destacó Eloy Jiménez con un cuadrangular de dos carreras, mientras que Aderlin Rodríguez y Rosell Herrera la sacaron del parque en solitario.
Alfredo Simón (1-0) lanzó dos entradas, de dos hits y una carrera, para ganar el juego. El revés fue al registro de Abel De Los Santos (1-1), castigado con dos imparables y tres anotaciones en un episodio.

Posiciones
Escogido (7-3), Estrellas (7-3) y Gigantes (7-3), lideran el circuito, seguidos por Águilas (5-5), Tigres (2-8) y Toros (2-8) .

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba