SinCategoria

Trump en problema, 16 mujeres lo acusan de acoso sexual


WASHINGTON.- ¿Buscan protagonismo o es una realidad? La Casa Blanca está lista para defender a su jefe, el presidente Donald Trump, que está siendo acusado de acoso sexual por 16 mujeres.

La Casa Blanca aduce, que esas acusaciones son falsas. No puede de decir lo contrario.

El acoso sexual ha estado en las noticias… Al menos 16 mujeres acusaron al Presidente de acosarlas sexualmente, durante el transcurso de la campaña electoral. 
La semana pasada, durante una conferencia de prensa,  Trump calificó estas acusaciones como “noticias falsas”. 
“Sí, lo hemos dejado claro desde el principio, y el presidente ha hablado al respecto”, respondió la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, al ser consultada el viernes, en la conferencia de prensa diaria, sobre la posición oficial de la sede presidencial en relación a las acusaciones de acoso sexual que sopesa sobre Trump.  
La respuesta de la Casa Blanca llega luego de que días atrás Trump fuera consultado por periodistas sobre las acusaciones de agresión sexual contra él durante la campaña 2016.
“Todo lo que puedo decir es que son noticias totalmente falsas. Son cosas falsas e inventadas, y es vergonzoso lo que sucede, pero eso sucede en el mundo de la política”, afirmó Trump rechazando así las acusaciones en su contra.
Tras el escándalo del cineasta Harvey Weinstein, en Hollywood, Los Ángeles, mundialmente conocido como la capital del séptimo arte, al menos 16 mujeres acusaron al presidente estadounidense de haberlas sometido a vejaciones sexuales durante el transcurso de la pasada campaña electoral de 2016.
A raíz de estas denuncias, la Corte Suprema del estado de Nueva York le pidió al magnate republicano que entregara antes del 31 de octubre todos los documentos, incluidos fotografías y grabaciones, que su campaña presidencial generó sobre las mujeres que lo acusaron de abusos. 
Hace unos días y en medio de denuncias de artistas de Hollywood sobre faltas a la moral, la actriz Heather Lind también acuso al ex residente George H.W. Bush (1989-1993) de acoso sexual en 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba