AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿Qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Las lecturas dominicales católicas de hoy nos traen grandes riquezas las cuales les invito a analizar junto a mí e interiorizarlas en sus corazones.
Isaías 50 nos trae un mensaje en el que nos plantea cómo el Señor nos ayuda, y se convierte en nuestro defensor frente a nuestros enemigos, nuestras calamidades y quienes nos acusan.
Pero para esto, tenemos que aprender a invocar al Señor como nos lo dice el salmo114, a amarlo por sobre todas las cosas para que escuche nuestra voz e incline el oído hacia nosotros.
No debemos olvidar que el Señor es bueno y justo, es compasivo, Él guarda a los sencillos, cuando nos falta las fuerzas para enfrentar los retos y calamidades de este mundo.
Es esta la actitud que muestra que tenemos fe, pero ¿de que nos vale tener fe, si no tenemos obras? nos plantea el Apóstol Santiago 2, pues de que te vale decir que tienes fe, si no comparte lo tuyo con nadie, la fe sin obras está muerta.
Nos dice: “Tu tienes fe y yo tengo obras, muéstrame esa fe tuya sin las obras, y yo con mis obras te mostraré la fe”.
Por último, vemos en el Evangelio de San Marcos 8 de hoy, cómo el Señor nos dice:
“Si alguno quiere venir conmigo, que se niegue a sí mismo, ¿tome su cruz y me siga” “El que pierda su vida por mí y por el Evangelio la salvará?” “¿De que le sirve a un hombre ganar el mundo entero y perder su alma?”
Víctor Martínez desea dejar hoy en tu corazón estas interrogantes del Padre, te toca a ti interiorizarlas y respondértelas.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Matilde Farach.
Hasta la próxima.