Tus hijos son importantes
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Dos encuentros muy importantes para sus hijos, tendremos este próximo sábado 3 y domingo 4 de agosto.
El encuentro entre padres e hijos adolescentes tiene como objetivo principal integrar la relación de nuestros muchachos con sus padres, enseñándolos a comunicarse con efectividad, a manejar los conflictos superando cualquier situación que haya podido lacerar la relación, sanando heridas y ayudándolos a evitar en lo adelante la falta de comprensión, de perdón, de entendimiento.
Aprender a abordar a los padres para lograr peticiones con éxito, aprender a decir no a nuestros hijos sin herir sentimientos, ni alimentar rebeldías, conversar, sin alterarnos ni pelearnos, son actitudes básicas para la convivencia del hogar.
La vida es corta y estoy seguro de que nadie, ni padres, ni hijos, desean vivir en constante conflictos, cuando todo tiene solución, nos podemos entender y vivir en paz.
Es aquí donde Víctor Martínez desea aportar a la familia las herramientas para que se conviertan no solo en una pareja feliz, sino en una familia feliz, pues ninguna pareja se puede sentir feliz, mientras tenga conflictos dolorosos con sus hijos.
Nuestro encuentro del domingo es exclusivo para jóvenes universitarios, quienes muchas veces se sienten desmotivados, confundidos, deseosos de abandonar la carrera o con la inquietud de saber qué van a hacer al graduarse de profesionales y cómo ejercer exitosamente.
¿Por qué algunos triunfan y otros no, como profesionales?, será el tema central de nuestra conferencia, en la que tendremos como objetivo principal, además, interrelacionar con ellos escuchando sus inquietudes y preocupaciones, para aportarles algunas orientaciones.
Pienso que es esta una oportunidad que ningún joven universitario debe perder para reforzar su futuro éxito como persona y profesional.
Espero que todas aquellas personas que ustedes conozcan con situaciones como estas las conquisten para asistir a un encuentro que sólo dejará, paz, unidad, amor y felicidad a sus hijos, es esta una gran forma de predicar la Palabra de Dios, llevándoles a quienes les rodean la oportunidad de encontrarse con Dios y convertirlo en centro del hogar.
Que la Paz y el Amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo reine en sus corazones.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestro hermano Eder Martínez.
Hasta la próxima.