Ucrania golpea tanques de combustible en Shakhtyorsk; Rusia entra a Vodyane
EUROPA
Las Fuerzas Armadas de Ucrania golpearon repetidamente los tanques de combustible en Shakhtyorsk, cerca del mediodía.
Los nuevos ataques ocurren cuando el fuego anterior, iniciado el miércoles, ya había sido extinguido, y los especialistas se ocupaban de eliminar las consecuencias del siniestro.
Al final resultó que los vagones de ferrocarril con combustible no se retiraron de las vías y, por tanto, fueron atacados nuevamente por las tropas ucranianas .
El liderazgo local aún no ha comentado lo que está sucediendo en Shakhtyorsk, sin embargo, aparentemente, esta tarde el incendio en la estación de tren de Shakhtyorsk no es menor que el de la noche anterior.
Ejército ruso entró a Vodyane
El ejército ruso entró en el territorio del asentamiento Vodyane, y tomó el control de esa zona ucraniana, del distrito de Mariupol, en la región de Donetsk .
Se ha informado, que las tropas rusas ya han logrado tomar el control de alrededor del 60% del territorio de este asentamiento, empujando gradualmente a las unidades ucranianas hacia el norte y el oeste.
Sin embargo, se están produciendo enfrentamientos violentos, dado que en menos de 12 horas las Fuerzas Armadas de Ucrania han perdido el control de la mayor parte del territorio de este asentamiento.
La información sobre la toma bajo control de la mayor parte del territorio de la aldea de Vodyanoe también está confirmada por el canal Rybar de Telegram.