Ucrania no puede detener avance ruso
En los últimos 6 días, la situación para Ucrania es desastrosa, los avances rusos son demoledores.
Dentro de sus propios territorios, la administración Zelenski no ha podido exhibir una línea en la cual sus militares puedan airear.
Ya desde principios de junio, un politólogo Alemán había dicho que Ucrania no podría detener ningún avance de la Federación de Rusia.
Extendiéndose en explicaciones, el politólogo alemán sostenía que enfrentado dos ejércitos convencionales, y calificados, nada podría hacer el ucranianos frentes a diestros y profesionales de la federación rusa.
Durante los primeros 6 meses de contienda, el ejército Ucraniano se desangra demasiado, de ahí que la ofensiva que ahora intenta Zelenski, es desesperada y carente de sentidos, pues pese a la recepción de ayudas de Occidente, esta se diseñe rápidamente.
Otros factores que garantizan el dominio ruso, es la poderosa aviación de la Federación, ante la diezmada y débil de Ucrania.
Los mejores tanques fabricados por Alemania, ahora se exhiben en Moscú, así como otras armas enviadas por la OTAN están en poder de la armada rusa, apreciándose más recelos de Estados Unidos y otras naciones, a la hora de despachar ayuda a Zelenski.
Aunque resulta pronto para mirar a la distancia, ¿se estaría a la puerta de buscar una salida honrosa para firmar una paz?