Unidad élite israelí cayó en trampa de Hezbolá
Coincidiendo con el año nuevo sionista, y justo en que varias bodas se realizaban en los refugios de Israel, Hezbolá hizo caer en una trampa a una avanzada élite de soldados judíos y los exterminó.
La gran descarga de proyectiles que cayeron en varios puntos de Israel, habría creado la creencia de que ese era todo el poderío de Hezbolá y los palestinos, los cuales llegaron a puntos especiales para Israel, mientras en refugios, celebraban bodas en ocasión de su año nuevo.
El poderío de los palestinos, en Beirut, ha sorprendido hasta los propios medios occidentales, que aún se sorprenden de la emboscada mortal que los duchos militantes de la organización Palestina tendieron a los enviados de Benjamín Netanyahu.
Corrió la versión de que Washington había advertido a las autoridades sionistas, de los riesgosos de tratar de avanzar en una zona donde Hezbolá posee total control.
Incluso, la misma administración de Netanyahu ha reconocido las dificultades para poder avanzar en la lucha contra los palestinos.
Aunque luego de la caída de la unidad élite de Israel en la trampa que Hezbolá les tendió, la administración judía anunció que tendrán respuestas, a lo que Hezbolá sentenció que apenas se inicia el castigo a los sionistas.
Se dice que Hezbolá será una especie de aguja en la garganta de Israel, marcando una pausa para otras fuerzas golpeadas por la fuerza aérea y la seguridad judía.