ACTUALIDADNACIONALESReflexionesRELIGION

Vamos para Turquía

REFLEXIONES...

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, Arkadaslar, ¿nasilisiniz?

Víctor Martínez te invita a Turquía a vivir la hermosa experiencia de seguir las huellas de San Pablo y San Juan y encontrarte con la Virgen María.

Para Dios nada es imposible y es este un viaje que tú te lo mereces, por tanto, es alcanzable, vamos a convertirla en nuestra meta principal del año 2025, para esto debes asumirla como importante para tu vida personal, de fe, sin importar los recursos que estén disponibles hoy, piensa que Dios te los proveerá para vivir esta bellísima experiencia bien merecida.

Es esta una meta específica y medible en el tiempo y podrás trabajar cada día para alcanzarla, pues tienes todo un año para empezar a depositar en Viajes Dumbo cada mes lo que tengas disponible para acercarte cada día más a la meta, durante todo un año.

Esa meta es importante para ti, pues alcanzarla te acercará más a Dios, conocerás tu religión más ampliamente y lo que es extraordinario tendrás un cara a cara con la Virgen Santísima al visitarla en su casa, en Éfeso, donde vivió sus últimos años, de ahí saldremos fortalecidos, con más salud y un gran crecimiento espiritual.

Conocer las Mezquitas, la Cisterna Basílica, navegar en el Bósforo, bordeando las costas europeas y asiáticas, verte dentro de la Iglesia Hagia Sophia, hoy Mezquita Santa Sofía, catedral patriarcal de la capital imperial de Constantinopla, visitar la antigua residencia de los sultanes otomanos, es impresionante.

Disfrutaremos en las noches de las cenas y danzas típicas, veremos donde firman las famosas series que cada día vez en tu televisión, haremos todo ese recorrido de San Pablo y San Juan visitando sus iglesias fundadas.

Visitar Capadocia, lugar en el que florece la Iglesia cristiana primitiva, con aquellos paisajes lunares que nos sorprenderán y esas chimeneas de las hadas que dan un aspecto fantasmagórico, realizando esa maravillosa excursión de los Globos, experiencia única e inolvidable, en fin, es mucho lo que tendríamos que ver, vivir y disfrutar.

A cada participante, la Fundación Vidas en Desarrollo le entregará la medalla bendita de la Virgen María, confeccionada por la prestigiosa Mónica Varela, para que la llevemos puesta, así honraremos a la Virgen al hacer entrada a su casa y mostrarle cómo desde el otro extremo del mundo un grupo de dominicanos la llevamos siempre presente en nuestras mentes y corazones.

Desde el momento en el que empiecen a hacer sus reservaciones para esta gran excursión, fijaremos un día cada mes en el que nos reuniremos por zoom para irlos entrenando e informando acerca de las costumbres, cultura, alimentación, religión de Turquía, y ¿por qué no? enseñarles un vocabulario simple con el que podrían desenvolverse.

¡Ánimo, mi hermano!, siéntete elegido por Dios para vivir esta experiencia que transformará tu vida.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestro hermano Greimer Moya.

Hasta la próxima.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba