ACTUALIDADNACIONALESPICANTE

Vaticina turbulencias en PRM de SDE… ¡Cógelo, Picante!

Buenos días…

Alfredo Pacheco advierte que en Santo Domingo Este, puede haber  “turbulencias” para escoger el candidato a alcalde del PRM.

Por fin, Pacheco, el ¿defensor? de los diputados del PRM señalados en acciones delictuosas, pegó una.

Los del PRM dicen que Manuel Jiménez, “no sirve ni para tirarlo» en uno de los vertederos improvisados que tiene en SDE.

 Adán Peguero es el candidato de la base del PRM, en SDE. Pero, Luis Abinader no lo quiere. Se inclina a favor del cantautor.

Por cierto, la gente del PRM en SDE dicen que Abinader pisó la base y siguió corriendo «y no mira pa’ tra» ni para coger impulso.

Por cierto, en un basurero permanente que tiene Manuel Jiménez, en la calle 3ra., de La Isabelita, cerca de la Avenida Estados Unidos, ahí es donde hay que tirarlo, para que las ratas se lo coman vivo.

A propósito, sólo en una ciudad sin autoridades municipales, ni agentes de tránsito, puede haber un desorden en una vía como el que provoca un dealer, ubicado en la carretera de Mendoza esquina Carretera Mella. ¿Y cuánto vale el show para que ese negocio se robe la acera y la utilice como parqueo?

Caos vial en Carretera de Mendoza, Santo Domingo Este

En la Operación Halcón IV, nos cuentan, que sólo un narcotraficante pudo ser capturado.

A propósito, hay que preguntarle al Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, que nos dicen es de Miches, quiénes son los legisladores, que su paisano Domingo Páez dice, son del PRM y dirigen la estructura del narcotráfico en ese pueblo.

Por cierto, ¿y cuál fue el funcionario, que está pegado en los altares, que recibió, en campaña, una jeepeta de un poderoso narcotraficante de Miches?

Desde la República de Colombia, nos informaron que eso de la estructura de narcotraficantes en Miches, es una realidad,  y que los halcones, ¡atención, Angel Martínez!, tienen sus ojos puestos en esa zona.

 La verdad es que, algunos diputados, y algunos senadores del PRM, o aliados al PRM, tienen suerte, mucha suerte.

Apostamos peso a moriqueta a que ninguno de los narcotraficantes, que dicen están ligados a los altares, caerán en las garras del Ministerio Público, a menos que el halcón no actué, y comience a dar picotazos.

Mientras tanto, la gente de Mendoza quiere tirar a Manuel Jiménez en una zanja que hay en la calle 24 de Abril, en ese sector.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba