ACTUALIDADINTERNACIONALESNACIONALESOPINION

Venezuela ¿Ahora por qué?

La situación anunciada por el presidente de Venezuela, refiriendo una conspiración, no es  ninguna novedad.

¿Por qué ahora la reacción del presidente Nicolás Maduro?  Al parecer, la seguridad venezolana ha olfateado algo grueso, justamente cuando el coro de voces que rodea a la República bolivariana, ha bajado el volumen.

Posiblemente, las informaciones que maneja el mandatario venezolano, sean muy buenas, no obstante ¿por qué ahora reaccionar poniendo el dedo sobre Leopoldo López y desplazando a Juan Guaidó a un segundo plano?

El ingeniero Juan Guaidó es un producto hecho al vapor, sin la madera de un político al estilo de Leopoldo López, quien al igual se hizo con Capriles, pronto pondrán en retiro.

Tras soltar la papa caliente y poner su barba en remojo, refugiándose en una embajada y luego en otra, López mostró cobardía. Sin embargo, al quedar sin un consejero, Guaidó metió las extremidades de forma reiterada, y se obligó a López a regresar a la conspiración, simple y nada por casualidad.

Al parecer algo se estaba cocinando y hasta la seguridad llegó el olor ¿falsa alarma? Es posible que al relampaguear  en los países del otro lado, el presidente Maduro entienda que podría llover por el Sur ¿sospecha, conjetura o es una provocación?

En las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, se hace énfasis en Lepoldo López, de quien dijo: «es un monstruo fascista que ha estado en los últimos 20 en todos los hechos golpistas».

¿Resultará beneficiosa la orden de detención a Guaidó y Leopoldo López? Tener una línea correcta, muchas veces no es suficiente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba