ACTUALIDADINTERNACIONALESOPINION

Venezuela: Represión y crímenes ¿y sus víctimas?

Por Augusto Álvarez

Conforme se publica en la gran prensa, la “dictadura” en Venezuela es de las peores que se conozcan.

¿Cuántos ¡líderes! de los fabricados en Washington han caído asesinados o desaparecidos en cárceles de la República Bolivariana?

Dejemos a Leopoldo López que refiera en qué nivel fue reprimido y golpeado por las autoridades.

Incluso, otras fichas del ajedrez de Washington, que siguieron en el escenario hasta la entrada del payaso Juan Guidó, el famoso “presidente sustituto” que desde la cálida Miami, disfruta de los beneficios de la represión del presidente Nicolás Maduro.

Por cierto, los demócratas que atacan la “dictadura” de Maduro nunca se han referido a los estrechos vínculos de Guaidó con grupos de narcotraficantes y narco criminales de Colombia. Las imágenes andan por ahí.

Así entran en escena, Edmundo González, un mediocre puesto en retiro, y rehabilitado por María Corina Machado, para manejarlo como un títere, y que a la espalda de la líder, negoció su huida con las autoridades venezolana, y ahora busca encabezar un supuesto gobierno en el exilio. ¿Y entonces…? ¿Por qué no llevó al Tribunal Supremo de Venezuela las actas para mostrarle al mundo que realmente ganó las elecciones?

Si lo hubiese hecho, hoy otro gallo estaría cantando en Venezuela, y hoy no se trataría de un supuesto fraude, sino, de un fraude.

Corina Machado, cara visible de la oposición, creemos, se cayó de espalda y se rompió la cabeza.

Obviamente, la huida de González da un respiro al gobierno de Maduro, pero aún la conspiración de la oposición luce activa, pero debilitada, y con la asesoría de políticos perversos, buscarán instalar una presidencia en el exilio, tal y como trataron con Juan Guidó, que usó los recursos de Venezuela, entregado ilegalmente por Estados Unidos, en corruptela, por lo que algún día tendrá que rendir cuenta, no sólo a Venezuela, sino a sus propios aliados.

Aunque parezca un absurdo, todas las víctimas de la represión del gobierno de Nicolás Maduro, disfrutan de buena salud.

Sería bueno preguntar, si los presidentes de países latinos, incluyendo el de República Dominicana, que han sido reelectos, lograron una victoria limpia y sin sospecha de fraude, o de usar los recursos del Estado y del narcotráfico a su favor.

Al parecer, en los únicos países donde ocurren fraudes electorales, y están ligados con el narcotráfico, son aquellos donde sus gobiernos siguen lineamientos socialistas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba