Video: Matan otro vigilante en asalto a estación de combustible; otros 2 mueren en hechos violentos
Fuente externa
A uno lo eliminó la Policía cuando lo perseguía por haber, supuestamente, matado a un hombre y herir otros 2 en un barrio de Santiago
LA VEGA, R.D.
Otro vigilante de una estación de combustible fue ultimado a balazos en medio de otro asalto, ocurrido en horas de la noche del viernes, en esta ciudad.
La nueva víctima de la delincuencia fue el vigilante Miguel Ángel Ovalle Vásquez, de 46 años, de la planta de combustibles Ecopetróleos, ubicada en la autopista Duarte, tramo Burende-La Vega.
Esta vez los asaltantes no andaban en motocicletas, sino en una jeepeta blanca, sin placa, marca CRV, y de acuerdo a los testigos del hecho, tras encañonar a todos los presentes, incluidos los clientes, despojaron del dinero de la venta a los despachadores de combustible, mientras que uno de ellos disparó contra el vigilante, que cayó mortalmente herido, siendo despojado de su arma.
Sobre este nuevo suceso trágico, delincuencial, la Policía no ha ofrecido ningún tipo de información. En menos de 15 días, varias personas han sido muertas a tiros por delincuentes en medio de asaltos.
Este es el segundo vigilante que matan los asaltantes en los últimos 13 días, en esta zona del país.
Matan a asaltante
En tanto, fuentes policiales informaron que agentes de la institución “del orden” mataron a tiros al supuesto delincuente Maiky Ureña Tavárez, hecho ocurrido en la carretera Jamao al Norte, de Moca.
Ureña Tavárez, de acuerdo con la Policía, previamente había dado muerte a Yancarlos Ceballos Cruz, y herido a otras dos personas (Aneudy Ceballos de Jesús y Francisco Alberto Rodríguez), en el sector Cienfuegos, de Santiago, informó la Policía Nacional.
De acuerdo al parte Policial, tras cometer el asesinato, Ureña Tavárez y otros dos hombres que lo acompañaban, huyeron en un vehículo, que fue perseguido por agentes policiales e interceptado en la carretera Jamao al Norte, donde se produjo un “enfrentaron” a tiros.
Aunque la Policía informó que los tres hombres huyeron en un vehículo, cuando dio a conocer el hecho, al final hizo saber que a Ureña Tavárez, luego de caer herido, le ocuparon una motocicleta CG-300, roja, y una pistola Glock calibre 9 mm.
Empero, no dijo nada sobre el supuesto vehículo y los otros dos hombres que lo acompañaban.