ACTUALIDADNACIONALESReflexiones

Qué necesita escuchar la gente

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Ayer me decía uno de mis fieles seguidores que por qué yo no hacia una encuesta para investigar qué desea escuchar la gente, para elaborar mis mensajes de cada mañana.

A lo que respondí, “te explicaré por qué”:

1. Mis Mensajes de Amor inspirados por el Espíritu Santo, no los elijo yo, los elije el Señor, son muchos los que yo escribo y se quedan sin publicar por no haber sido el fruto de mis invocaciones, señales, inspiraciones, revelaciones, a veces he tenido uno listo para publicar y he tenido que eliminarlo y escribir en el momento lo que ha llegado a mi mente y corazón.

2. Si hago un sondeo, sé de antemano las respuestas, se llenarían de cuántos temas de psicología, crecimiento, educación de los hijos, temas de parejas, en fin, todo lo que día a día estamos viviendo, esos son temas que yo de vez en cuando siempre he tratado, pero a la luz del evangelio.

3. Y por último te diré, que lo que la gente necesita es más de Dios, ese toque espiritual que cada mañana, sin importar el tema tratado, deje una pincelada del amor de Dios, en el corazón de quien lo escucha, por tanto, estoy seguro de que lo que la gente necesita es llenarse más de la acción del Espíritu Santo en sus vidas.

Para mí esto se ha convertido en una empresa de DIOS, empresa en la que yo soy uno de sus ejecutivos más importantes, pues, manejar miles de personas en un celular me toma horas, reenviando, recibiendo, contestando, orientando, incluso orando con quienes, en un momento determinado de desesperación, me contactan necesitando enjugar sus lágrimas, escuchar mis palabras y llenarse de la presencia de Dios.

Víctor Martínez jamás pensó que este jueguito de enviar mensajitos cada mañana me tomaría 9 años ya de trabajo, 3340 mensajes diferentes que sólo se explican con la acción del Espíritu Santo, pues a veces me digo yo mismo, ¿de donde salen tantas ideas?, más de 10,000 personas recibiéndolos en 12 países del mundo, debo dedicar además horas cada día a atender el celular.

Sin darme cuenta, tengo un nuevo trabajo, como alto ejecutivo de una empresa de Dios, en el que debo reclutar un personal altamente calificado y digno de pertenecer a esa empresa porque sus principios y valores conjugan con los que Dios quiere. ¡Qué reto!

Mis Miembros Colaboradores de la Fundación Vidas en Desarrollo que respaldan esta tarea, no se imaginan lo que está sucediendo en sus vidas, pues han sido seleccionados por el departamento de recursos humanos que el mismo Dios ha querido crear para trabajar en la transformación del mundo.

Cuando Dios pone un nombre en mi mente y corazón por considerar que es alguien idóneo para unirse con nosotros en favor de su causa, y yo le contacto con la propuesta, me apena ver que me ignoren e ignoren las cosas de Su Dios.

Los Apóstoles eran 12, nosotros ya somos 70, ¡Viva Dios!, Glorificado sea por siempre, bendice Señor a todos los que escuchen este mensaje y toca sus corazones.

Es sencillamente nuestra hermana Rosalía Echeverría, que desde la ciudad de Miami nos ha dado apoyo para que este mensaje llegue a todos ustedes.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba